Con más de 26 años de experiencia sabemos que cada cliente es único. El éxito de cada solución parte de la creación de una estrategia adaptada a las necesidades específicas y objetivos de cada uno.

Tecnología en Sistemas de Computo S.A de C.V ha participado con las principales compañías automotrices que tienen presencia en nuestro país y de manera satisfactoria para nuestros clientes TSC también ha trabajado en el sector financiero y sector gobierno.

Nuestra experiencia abarca proyectos importantes que exigen de calidad y expertise tales como:

  • Sistemas para Mainframe bajo cualquier sistema operativo (IBM, UNIX, LINUX)
  • Migración de Plataformas Tecnológicas
  • Fusión de Sistemas
  • Migración de Base de Datos
  • Interfaces Bancarias
  • Evolución de Interfaces Web

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces”.

Steve Jobs

Nuestros Valores

Evolución

Conforme su negocio crece y evoluciona, inevitablemente su estrategia en tecnologías de la información debe de evolucionar a la par.


Optimización

Ahorro en costos de inversión y gastos de operación, mejorando el rendimiento de los presupuestos de IT.



Innovación

Con alto talento e innovación, proveemos soluciones que permitan ayudar a los sectores de la sociedad, convirtiendo a nuestros clientes en líderes.

Lealtad

Somos un socio de negocios comprometido y un proveedor flexible. Contamos con un excelente grupo de profesionales preparados y con la más amplia experiencia.

Nuestros Clientes