Consultoría

Nuestra división de consultoría está compuesta por especialistas en TI con experiencia en diversos sectores ,
capacitados en metodologías y estándares internacionales.

Desarrollo de Software

Ya sea en nuevos proyectos, mantenimiento o actualización de sus sistemas, desarrollamos software en distintas plataformas y lenguajes. Sistemas centralizados y distribuidos utilizando metodologías como CMMI, PMI o desarrollos ágiles con SCRUM.

Asesoría en Planeación Estratégica de Sistemas

Le apoyamos en la elaboración e implantación de estándares de sistemas en todas sus áreas. Asesoría a los niveles directivos para llevar a la empresa a contar con un área tecnológica de clase mundial.

Implantación de Sistemas

Le ayudamos en la selección de soluciones haciendo un análisis exhaustivo de sus necesidades. Implantamos sistemas ERP, GRP, SAP, Oracle entre otros, proporcionando la solución más eficaz para su organización.

Diseño de Soluciones

Mediante un estudio de su organización y sus requerimientos, diseñamos la arquitectura de hardware y software que cumplirán con sus necesidades tecnológicas.

Fabrica de Software

Nuestro proceso de Ingeniería y Administración está enmarcado en el Modelo de Capacidad de Madurez CMMI y
respaldado por el Project Management Institute PMI .

Beneficios

Incremente su capacidad de desarrollo y enfoque sus esfuerzos en la planeación estratégica. Ésta opción le permite reducir costos por factores como improductividad, capacitación, actualización tecnológica e infraestructura del área de desarrollo.

Servicios

Tenemos personal capacitado en las últimas metodologías y procesos estandarizados de desarrollo de software. Los servicios de la fábrica son: Proyectos de Implantación de Sistemas, Análisis, Diseño, Construcción, Pruebas Modulares e Integrales, Implantación y Estabilización.

Plataformas más solicitadas

Mainframe. En ambientes de Bases de Datos IMS, DB2 y de Archivos Tradicionales, Bajo CICS e IMS - DC. Ambientes de Sistemas Abiertos. Con Base de Datos Oracle, Informix, SQL, etc. Herramientas de desarrollo de Oracle, C++, Java y HTML entre otros.

Nuestras Instalaciones

Contamos con estructura de comunicaciones de alta tecnología con altos niveles de seguridad lo que garantiza la integridad de sus sistemas e información. Tenemos la infraestructura para conectarnos a sus equipos en sus instalaciones o bien desarrollar todo en nuestras oficinas.

Diseño WEB

Nuestros desarrolladores web estan trabajando siempre a la vanguardia con las ultimas tecnologías.

PAGINAS WEB RESPONSIVAS

Creamos páginas WEB compatibles con todos los exploradores y dispositivos móviles. Hacemos un solo diseño multidispositivo que permite ahorrar considerablemente en tiempo y costos. Su página tendrá la mejor experiencia para los usuarios sin importar si la visualizan desde un Smartphone, Tablet, Laptop o PC.

SITIOS AUTOADMINISTRABLES

Si lo prefiere el sitio puede ser administrado por usted mismo, incluyendo un módulo donde podrá modificar algunas secciones de su página WEB. Lo anterior le permite administrar su sitio de manera ágil sin depender de programadores especialistas.

POSICIONAMIENTO WEB

Lo asesoramos para la adquisición de su dominio o nombre de su página y le brindamos los mejores hostings del mercado que puedan albergar su sitio WEB. Posicionamos su página en los primeros lugares de los buscadores más utilizados como Google y Bing.

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

De la mano con el diseño de su sitio WEB, diseñamos los logotipos, nombre comercial, slogan y diseño de imagen corporativa creando el impacto visual necesario para darse a conocer y crear la confianza, seguridad y seriedad que sus clientes potenciales necesitan.

7301

Cafes Tomados

953958408

Horas Trabajadas

3495

Clientes Felices

576

Nuevas ideas

Nuestros Clientes